Ayer sábado fue el largo de la semana.Estaba bast. cargado de los intervals de ayer y no sabía si hacer entre 20 y 22km + -.Pero al final cayeron 18´5km ,que creo que no han estado mal del todo y con sensaciones no muy malas para estar de cuádriceps y gemelos (aaaaaaaaaaaagggg!!!).
El caso que empece con reservas ya que llevaba varios días con mas molestias de lo normal en el pie drch.(neuroma de morton) y encima la carga de ayer.
La ida fue de menos a mas,sin volverme loco en ningún momento y empezando los primeros kms rozando a 5´00" y poco a poco comiéndole terreno al crono.
Mirando mucho las sensaciones y el pulsómetro para no pasarme de 150(señal inequívoca de que no iría nada bien).
La vuelta similar a la ida,pero con un ritmo mas intenso y después de repostar con gel incluido.
Las piernas me pedían un poco de tregua pero había que intentar hacer bien o lo mas curioso el largo de la semana.Dicho y echo,fui apretando cada vez mas hasta que llegado ya al 4´20"aprox. en los últimos parciales.Decidí que ese era un buen ritmo para poner el piloto automático e intentar desgártarme lo menos posible.
Semana completada con 54km en total y bajando de volumen de entreno.
Esta próxima será para hacer el test famoso del 2x 6000m y la tirada del finde próximo + algún relleno y ya con la vista puesta en la ciudad del Turia.
Dew... .
No hay comentarios:
Publicar un comentario